Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es el Gaiteromayor86.

Nuestros miembros han publicado un total de 93 mensajes en 69 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 06, 2015 7:48 pm.

Ernesto Reyes un luchador social que quiere volver de las cenizas con Gaiteros (+Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ernesto Reyes un luchador social que quiere volver de las cenizas con Gaiteros (+Video)

Mensaje por admin el Lun Ene 21, 2013 9:21 pm


Foto: Luis Molero.
Tratar de regresar a la élite deportiva luego de cuatro años de pausa para cualquier atleta es tarea harta complicada. Pero el amor por la familia muchas veces hace cambiar de parecer y es un aliento para volver ponerse los chores y sudar la gota gorda en cada entrenamiento.

La dicha por tener a su hijo en las gradas y verlo encestar como jugador profesional es la principal “stamina” para Ernesto Reyes “Novato del Año” en la temporada de 1997 cuando defendía los colores de Bravos de Lara.


Ernesto Reyes.
“En verdad la razón por volver al baloncesto viene de mi familia. Mi esposa y mi hijo me han pedido regresar para verme en un tabloncillo de baloncesto de nuevo por lo menos un año más como atleta profesional. Tengo cuatro años retirado y me había dedicado a la labor social en el área deportiva como asesor en la Alcaldía de Plaza y también le he dedicado tiempo a mi fundación”, aseguraba Reyes mientras le daba un stop a su rutina de entrenamiento.

En su lejanía de las canchas Reyes se dedicó al trabajo social difundiendo el ABC del deporte que más ama a los muchachos de las clases populares de Miranda, pero en su corazón siempre estaba el corazoncito por regresar a driblar en una cancha.

“Al basquetbolista profesional se le hace complicado despedirse por completo de la pista porque sinceramente en mi caso llevo el basquetbol en los genes”, comentó.

Víctor David le hizo la segunda
“Víctor David Díaz fue el que me motivó a contactar con Gaiteros ya que ambos trabajamos juntos de la mano del canciller Elías Jaua cuando aspiraba la Gobernación de Miranda. Víctor me aupó y conversó con Paúl Romero para que me diera la oportunidad de volver a Maracaibo y defender los colores de Gaiteros”, narraba Reyes mientras contaba el cómo llegó de nuevo a vestir la camiseta furrera.

No solo es difícil el hecho de regresar. También es complicado el retomar la rutina de los fuertes entrenamientos cuando se estuvo tanto tiempo en la inactividad y luchar con una vieja lesión para estar a tono cuando se esté en plena competencia.
“Nadie se imagina lo complicado que es tratar de retomar la rutina de los entrenamientos en el deporte de élite cuando intentas volver de la nada y sobre todo cuando ya tienes cierta edad, no es lo mismo si fueras un muchacho pues tomas condiciones rápido”, aseguró el escolta.


El “Regreso del Año” es su meta
Reyes regresó a la LPB de la mano de Gaiteros un equipo que está trabajando para deslastrarse de las malas campañas que ha tenido en los dos últimos años, confeccionando una plantilla con talento joven y gente curtida en el baloncesto criollo como el exjugador de Bravos de Lara.

“Mi principal meta para esta temporada 2013 en la LPB es sin duda volver estar al tope en mi juego, es por ello que me he preparado fuerte con mis entrenadores personales para regresar a un nivel competitivo. Mi meta es poder aspirar al ‘Regreso del Año’” y claro está poder colaborar en convertir de nuevo a Gaiteros en quinteto competidor con aspiraciones a postemporada”.

Otro obstáculo a vencer por parte de Ernesto será el jugar en un torneo muy distinto al que dejó hace cuatro años en donde aquellos jugadores que eran unos novatos hoy por hoy ya son estrellas y jugadores respetados en la LPB.

“Te confieso que tengo muchos sentimientos encontrados ya que me voy a topar con jugadores que hace cuatro años eran unos novatos que buscaban brillar en la liga y que ahora son jugadores establecidos y con un nombre en la LPB”, aseguró.


Prensa Gaiteros del Zulia
avatar
admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 243
Edad : 32
Localización : venezuela
Reputación : 11
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario http://gaiterosdelzulia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ernesto Reyes un luchador social que quiere volver de las cenizas con Gaiteros (+Video)

Mensaje por SaBoRMaRaCuChO el Sáb Feb 02, 2013 7:14 pm

este negro esta gordoo jajajajajajaja mete miedo
avatar
SaBoRMaRaCuChO
RECLUTA

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : maracaibo
Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.