Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es el Gaiteromayor86.

Nuestros miembros han publicado un total de 93 mensajes en 69 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 06, 2015 7:48 pm.

Alejandro Carmona elegido mas valioso de la semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejandro Carmona elegido mas valioso de la semana

Mensaje por admin el Lun Feb 18, 2013 3:18 pm


Foto: Luis Molero

No es un secreto que el pilar ofensivo de este Gaiteros 2013 ha sido el boricua Alejandro “Bimbo” Carmona, que con una media de 23,33 puntos por noche se ha catapultado como líder anotador de LPB criolla.
Carmona llegó a Venezuela con los pergaminos de haber sido elegido como “Más Valioso” en la República Dominicana por encima de un histórico del baloncesto como Jack Martínez, quien fuera su compañero en el quinteto Cañeros del Este.
A pesar del regular arranque del equipo Carmona siempre se ha mantenido al tope de los escopeteros de la LPB desde el mismo arranque del presente torneo.
El borinqueño está claro que no hay nada conseguido aún y la meta a lograr es un cupo a la postemporada.
“Esta noticia la he recibido de forma muy positiva y ha servido como motivación luego de las dos victorias del fin de semana. Tenemos que seguir trabajando duro como no los ha expresado nuestro coach Tony Ruiz pues la lucha es juego a juego y ya el equipo está en la pelea por un puesto a la clasificación”, aseguró Alejandro vía telefónica al breve tiempo de enterarse del premio semanal.
Carmona sabe que este tipo de distinciones pueden servir como aliciente al resto de la plantilla para trabajar en conjunto y lograr el boleto a los tercios de final.
“Siempre este tipo de reconocimientos te sirven de motivación para seguir mejorando en la temporada y uno puede ser el empuje que necesitan mis compañeros para mejorar cada día”.
“Ahora lo importante es conseguir resultados positivos en la gira que está por venir para seguir dando pelea en el campeonato”, aseguró.
“Bimbo” sabe que su gran temporada es el resultado de un colectivo, del esfuerzo que ponen sus compañeros noche a noche para que el isleño pueda conseguir los puntos que lo mantiene como el mejor anotador de la LPB.
“Ante todo lo primero es seguir con salud para seguir rindiendo en la cancha y buscar junto a mis compañeros el enfoque necesario para conseguir más victorias”, apreció.

Prensa Gaiteros del Zulia


avatar
admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 243
Edad : 32
Localización : venezuela
Reputación : 11
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario http://gaiterosdelzulia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.