Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 104 miembros registrados.
El último usuario registrado es el Gaiteromayor86.

Nuestros miembros han publicado un total de 93 mensajes en 69 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 06, 2015 7:48 pm.

Marín hace historia, pero Marinos se lleva la victoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marín hace historia, pero Marinos se lleva la victoria.

Mensaje por admin el Vie Feb 15, 2013 7:42 am


Una actuación épica del pívot zuliano, Amber Marín con un soberbio doble-doble (20 puntos y 10 rebotes) se vio opacada por la ganancia que obtuvo Marinos de Anzoátegui 74-80 ante Gaiteros del Zulia en duelo escenificado en el Pedro Elías Belisario Aponte de la capital zuliana.

Marín respondió esta noche con creces la confianza brindada por el estratega boricua Tony Ruiz, quien le ha dado la oportunidad de abrir en los últimos tres desafíos en el poste bajo de los pascueros y el oriundo del sector Los Haticos, ha devuelto esa confianza con destacadas actuaciones desde entonces.

Pero lamentablemente la bola no entró en los últimos dos minutos del cotejo y disparos fáciles de Alejandro Barrios y Jhoyfer Díaz desde el perímetro no permitieron mantener al equipo en el partido y Marinos supo aprovechar las oportunidades que le brindó los comencandela en las segundas oportunidades.

El equipo fuerrero se mantuvo fuerte en el compromiso y apoyándose en la ofensiva de Marín, Filiberto Rivera y Alejandro Barrios en primera instancia mantuvo parejo el juego en los primeros 40 minutos.

Ya en el complemento el protagonista con los puntos fue el borinqueño Alejandro Carmona quien apoyó en las estadísticas con 16 tantos.

“Como se los planteé a mis muchachos en el entretiempo si no mantenemos el mismo entusiasmo con que comenzamos los partidos no podemos de una u otra manera conseguir las victorias”, aseguró Tony Ruiz en una pequeña rueda de prensa al concluir el partido.

“En verdad fuimos un equipo distinto y mucho mejor al que jugó hace semanas en Puerto La Cruz. En todos los aspectos mejoramos, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Del partido de hoy (jueves) destacamos muchas cosas como le hecho de tener a varios jugadores en doble figura y sobre todo lo realizado por Amber en la pintura”, aseguró Ruiz al hacer un breve análisis de lo sucedido en la cancha.

Mejores Anotadores

Gaiteros: Amber Marín 20 puntos y 10 rebotes; Alejandro Carmona 16 puntos y 6 rebotes; Alejandro Barrios 15 puntos y Filiberto Rivera 14 puntos y 8 asistencias.

Marinos: José Vargas 23 puntos, Gregory Vargas 14 puntos, Axier Sucre 13 puntos y Oscar Torres 11 puntos.

Prensa Gaiteros del Zulia
avatar
admin
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 243
Edad : 32
Localización : venezuela
Reputación : 11
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ver perfil de usuario http://gaiterosdelzulia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.